Eternapet es una entidad de servicios innovadora, eficaz y eficiente en la incineración de mascotas, pretendemos evitar que el destino final de los restos de vidas que compartieron tantos momentos importantes con nosotros, sea un vertedero o basural, pero además de esto, nuestra atención va dirigida al propietario de la mascota y al dolor de su perdida, ofreciendo diferentes alternativas para su recuperación emocional. Nuestra intención es prestar un servicio integral dirigido a la despedida, al duelo y a la creación de un nuevo vinculo de amor con alguna mascota abandonada.

La cremación o incineración es realizada a través de hornos especializados que reducen a través del calor un cadáver a cenizas, estas cenizas están compuestas de material óseo en su totalidad.

 

Realizamos el servicio para todo tipo de mascotas; perros, gatos, aves o animales exóticos.

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

En Eternapet prestamos dos tipos de servicios y en ambos casos se incluye el retiro de la mascota del domicilio o de la clínica veterinaria donde se produce el fallecimiento. En el momento del retiro la mascota es identificada a través de una orden de cremación y un numero único.

 

Cremación colectiva: Es un servicio económico que no contempla la devolución de cenizas.

 

Cremación individual: Consiste en la incineración de la mascota en forma individual con devolución de sus cenizas en el lugar donde fue retirado. Las cenizas son entregadas en un ánfora estándar de greda, opcionalmente el propietario puede solicitar con un cargo adicional alguno de los otros tipos de ánforas disponibles en Eternapet

Nuestro equipo de trabajo esta liderado por la Dra. Catalina Pereira Rodríguez, medico veterinario titulada de la Universidad Austral de Chile, diplomada en manejo de urgencias y cirugía de animales menores, quien a dedicado con mucho cariño su trabajo a la atención y cuidados médicos de nuestras mascotas en la clínica menor, poniendo especial atención al vinculo afectivo que se forma entre personas y animales. La doctora Catalina Pereira será la encargada de certificar todas las cremaciones a través de un documento que será entregado al propietario, este documento cuenta con el respaldo de la Universidad de Chile.

Formulario servicio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Adopción

 

La fundación Stuka rescata perritos que han sufrido el abandono. Ademas de promover el respeto hacia los animales y la educación de la comunidad en este tema, su misión consiste en la rehabilitación de perritos que han sufrido el abandono a través de un entrenamiento asistido por médicos veterinarios etólogos y entrenadores caninos, el objetivo es reubicarlos en hogares responsables y lograr en ellos la mejor adaptación a su nuevo entorno. Si estas interesado en adoptar alguno de estos perritos comunícate directamente con la Fundación Stuka al (02 2)3695491 o pincha aquí

Horario de atención telefonica

 

9:00  a 21:00 horas

Números de contacto

 

+56 9 61610035 + 56 9 99516646

E- mail de contato

 

contacto@eternapet.cl

Siguenos en: